Mayoristas de fornituras | Mayorista de complementos textiles | Empresa

Mayoristas de Complementos de Confección en Mataró

Botones | Hombreras | Cremalleras | Gomas | Perchas

Si no tenemos lo que están buscando 'lo inventamos'

Como Mataró en Barcelona

Imaginen una tienda donde tengan absolutamente todo lo que necesiten. COMO MATARÓ es más o menos así. Si no disponemos de lo que han solicitado, lo buscamos, y no paramos hasta encontrar exactamente el artículo, complemento o fornitura que deseen. Esta es precisamente la filosofía con la que trabajamos día a día: con la constancia, tesón y cercanía con nuestros clientes.

Nuestra forma de trabajar es la siguiente: ustedes se ponen en contacto con nosotros y nos solicitan el artículo u artículos deseados, nosotros lo buscamos y se lo proporcionamos en un tiempo récord. Ni más ni menos. Además, si son ustedes residentes en Cataluña, podemos enviar a alguno de nuestros comerciales a su empresa para que les enseñe, en persona, algún muestrario de artículos. Si no viven en Cataluña, no se preocupen, porque podemos enviarles las muestras que nos pidan a través de mensajería.

Además, en COMO MATARÓ estamos al día de las últimas tecnologías, no sólo con el servicio que ofrecemos a través de nuestra página web, sino también con el móvil o smartphone. Si quieren, pueden hacernos su solicitud vía email o a través de la aplicación de 'WhatsApp'; la gestionaremos al momento y nos pondremos en contacto con ustedes.

Rapidez, principal característica de nuestro servicio

Somos su empresa mayorista de complementos textiles. En COMO MATARÓ cuidamos y mimamos a nuestros clientes para que queden totalmente satisfechos con su adquisición. Además, no es necesario que realicen un pedido mínimo, comprarán tan sólo lo que necesiten.